lunes, 22 de agosto de 2011

OTRA VEZ


"Esta noche volvió a amanecer,
la vida se me iba en un instante
y yo no hacía nada.
Recuerdos revolotearon mi cabeza,
momentos de los cuales
ya no importaba nada.

Pero ya es muy tarde,
ahora camino como un zombie
tratando de intentar encontrarte
pero sólo veo las mismas caras,
sólo veo las mismas porquerías de siempre.

La única solución que me queda es olvidar,
y con la compañía eterna del alcohol
trataré de matarte una vez más,
sólo me queda recostar y mirar el techo
para olvidarte y no volver a caer.

Los días avanzan lentamente,
y la diversión ya no es parte de mi vida
porque la depresión se instaló en mí otra vez.
Y no me queda más que drogarme
con los miles de pensamientos
que rondan en el interior de mi habiotación,
los borro por el día pero en soledad
me vuelven a traicionar.

Pero ya es muy tarde,
ahora camino como un zombie
tratando de intentar encontrarte
pero sólo veo las mismas caras,
sólo veo las mismas porquerías de siempre."

No hay comentarios: