lunes, 1 de agosto de 2011

TODOS TAN SOLOS


"Felices días que no volverán,
la angustia se apodera de esta realidad,
tantos soles que aún no alumbran
en esta, mi propia oscuridad.
Hipócritas sonrisas que me ayudan a soñar,
muchas alas que me han cortado
para que no vuelva a volar.

Pero no saben que yo soy el que
controla a lo que algunos llaman inmortalidad,
yo soy el que decide por el destino
y la muerte aún está muy lejos de mi corazón.

Es que no se dan cuenta
están todos tan solos, todos tan solos,
muertos en vida otra vez.
Es que no se dan cuenta
están todos tan solos, todos tan solos,
en vida muertos otra vez.

Quizás sea muy pronto
para que mañana se acuerden de mí,
es muy temprano para que ella venga aquí,
querida muerte anda a otro a sonreír.

Es que no se dan cuenta
están todos tan solos, todos tan solos,
muertos en vida otra vez.
Es que no se dan cuenta
están todos tan solos, todos tan solos,
en vida muertos otra vez."

No hay comentarios: