lunes, 12 de septiembre de 2011

VOLVER A SENTIR


"Largas noches que he pasado en soledad
que ni las paredes me han tenido piedad,
algo se parece estar lentamente acercando,
¿hay alguien que esto lo esté acabando?

Y me he puesto para ver más allá de la imaginación,
sentir con fragilidad como cada detalle
le da una eternidad a esta sensación.
Mirar tu cuerpo y escuchar tu alma
nunca pensé que me iba a hacer tan bien,
es que así siento como si viajara en un tren.

Será que hoy todo es así
porque he trasladado mi mente para atrás,
he alcanzado esa magia de cuando nací
para volver a volar como una alcatraz.

Llegar lo más alto para ver desde allá
el vértigo que se siente ser un animal,
encontrarme con los muertos
y festejar que ha pasado un año más.

Pero me tengo que retirar, ya me debo bajar,
nos encontráremos en otro lugar;
muy parecido a éste cuando decida volver a viajar.
La he pasado tan bien,
pero no es necesario de una flor
para sentir lo que en en la realidad
me gustaría sentir."

No hay comentarios: