martes, 6 de septiembre de 2011

YO NO ME SIENTO ORGULLOSO‏


"Nunca me he sentido parte de esto,
pero si lo hago sólo es para sobrevivir,
sólo es para existir.
Día a día soportando malos tratos,
las mismas caras de siempre,
la altanería que reposa en sus vientres.

Compañeros que van a las mismas,
pero al instante de la verdad
te juegan sucio por la espalda,
te clavan un puñal del porte a una espada.

No me siento orgulloso
en donde estoy, a donde voy,
me siento un complice y un culpable.
No me siento orgulloso
porque poco a poco
hago más rico al rico,
y en eso si que soy detestable.

Tantos años convencido
que no existe la lucha de clases,
si en reuniones anti-sindicales
el presidente te vende por unos avales.

Y esto nunca va a cambiar,
esto continuará así,
mientras seas un esclavo del poder
nunca lo podrás ejercer.

No me siento orgulloso
en donde estoy, a donde voy,
me siento un complice y un culpable.
No me siento orgulloso
porque poco a poco
hago más rico al rico,
y en eso si que soy detestable."

No hay comentarios: