lunes, 31 de octubre de 2011

ME ENAMORÉ DE UNA EVANGÉLICA


"El día era tan normal,
salir temprano por la mañana
y ver a los mismos zombies de siempre.

Subirse al autobús
y ni siquiera imaginar que algo
pudiera cambiar el viaje
hasta que la vi.

Su rubio pelo, la blanca piel,
si figura frágil, la sonrisa de miel.

Entonces me bajé y me acerqué,
su suave voz me mató,
aún así le pregunté...

Me enamoré de una evangélica,
pasan los días y no la puedo olvidar.
Me enamoré de una evangélica,
que cuando la veo me hace volar.

Y cada día que me voy a trabajar
me siento a la izquierda
para volverla a mirar,
sólo con eso me tengo que conformar
porque ella es religiosa y muy moral.

Pero un día ella ya no estaba ahí,
no volvió, no regresó nunca más,
no se dio cuenta lo que dejó en mí.

Me enamoré de una evangélica,
y su nombre era Angélica.
Me enamoré de una evangélica,
y ahora que no está esto me intoxica."

No hay comentarios: