lunes, 10 de octubre de 2011

PARA VOLVER A VERTE AQUÍ‏


"Hace rato que vengo pensando en ti,
como en la tarde, como en la noche,
me despierto imaginando en ti.
Es la verdad, yo no miento,
si me conocieras bien te darías cuenta
que todo lo que hago
es para volver a verte aquí.

¡Grita mi nombre!
te quiero volver a escuchar,
¡acércate a este hombre!
te quiero volver a mirar.

Te volveré a llamar
aunque lejos puedas estar,
siempre he querido saber donde estás.
Tienes que entender
que ya me he cansado de ver tus fotos
en ese viejo muro,
que si no te vuelvo a ver
me pongo viejo y duro.

Y me pongo a recordar
esa tarde que viniste aquí
con las ganas de olvidar,
de encontrar una buena solución
y sonreír junto a mí
para ver lo que había aquí.

¡Grita mi nombre!
te quiero volver a escuchar,
¡acércate a este hombre!
te quiero volver a mirar."

No hay comentarios: