lunes, 3 de octubre de 2011

POSIBLE


"Quiero jugar un nuevo juego
es lo que en esta vida yo planeo,
que los amigos siempre estén
rodeados de alegrías
que para eso yo los elijo.

Y mis vecinos saldrán de sus casas
para darme un fuerte abrazo,
y decirme lo dulce
que es sentir el aroma de este vaso.

Tú me ayudarás esta noche a olvidar
para que mañana no pueda recordar
lo que en este momento quiero hacer,
encontrarme con otras sensaciones,
y burlarme de las reacciones.

Que todo lo que diga no sea sólo un sueño,
que lo imposible se haga posible,
que al final del camino empiece un nuevo destino,
que nuestras historias tengan distintos matices.

Las sonrisas se volverán eternas
al instante de encontrarse con el dolor,
y darle una patada a su soledad
cuando intente llevarte al terror."

No hay comentarios: