lunes, 23 de enero de 2012

CHAO MI AMOR


"A dónde voy si tú estás acá,
ya no te busco como ayer,
es tan difícil volverme hayar.

No te preocupes más,
algún día lo vas a entender,
como cuando te busqué,
como cuando te hablé,
pero a ti no te importó,
nada raro te motivó.

Chao mi amor, me largo de acá,
es que no soy tan paciente
como para seguir esperando.
Chao mi amor, me marcho de aquí,
es que no quiero perder más el tiempo
con algo que no tiene solución.

La vida es mundo tan extraño
por eso es que a veces muy solo estoy,
pero no por mucho tiempo
porque no es bueno hundirse en soledad.

Esta noche me vengo a despedir
porque en mi corazón nunca más vas a soñar,
hágamos el amor por última vez
porque mañana ya no voy a estar,
te voy a extrañar.

Chao mi amor, me largo de acá,
es que no soy tan paciente
como para seguir esperando.
Chao mi amor, me marcho de aquí,
es que no quiero perder más el tiempo
con algo que no tiene solución."

No hay comentarios: