jueves, 5 de enero de 2012

GLOBOS


"Tantos días que he gastado
mi tiempo en toda esa pasión,
en ciertas cosas que nunca parecen acabar
porque todo vuelve a empezar
aunque parezca terminar.

Me encantaría que se ahogara en sus palabras
al confesar que esto sería hasta la eternidad,
ojalá que no me vuelva a respirar
para no tener que soportar
ese maldito olor que me embrujó otra vez.

Hoy el cielo está tan hermoso
que veo globos de colores,
pero siempre tomo el que no me deja volar.

Quizás no sea esa sombra que esperabas,
tal vez no te pueda dar algo de frío
porque lo mío es sólo calentar.
Y si este globo se vuelve a reventar,
por favor que no sea en mi cara
porque no me quiero volver asustar.

Es imposible sentir lo mismo que yo,
es complicado tratar de encontrar alguien como tú,
pero existe algo llamado complemento,
pero existe la conexión para que todo se haga perfecto.

Hoy el cielo está tan hermoso
que veo globos de colores,
pero siempre tomo el que no me deja volar."

No hay comentarios: