lunes, 30 de enero de 2012

SUEÑO & REALIDAD


"A veces no sé dónde estoy,
no sé a dónde voy,
si esto es tan real
o es un sueño del cual
aún no puedo despertar.

Me confunden ciertas cosas,
como la reacción de algunas personas
con su indiferencia y frialdad.
Quizás soy un tonto
que no puede ver como funciona
este sistema universal,
sinceramente este mundo no
fue creado para mí.

Sueño y realidad,
confusiones de una falsa libertad.
Sueño y realidad,
relaciones de una verdad con la maldad.

Todo era un técnica mentira,
me convencían para que al final
sólo ganaran ellos,
para que al final sólo perdiera yo.

Pero esto ya se va a acabar,
no me gusta que mis sueños
no se hagan realidad,
me gusta alcanzar lo que puedo tocar,
y festejar que a nadie le hago mal.

Sueño y realidad,
confusiones de una falsa libertad.
Sueño y realidad,
relaciones de una verdad con la maldad."

No hay comentarios: