lunes, 27 de febrero de 2012

HOY ME CANSÉ


"Hoy me cansé de esperarte
porque tengo toda una vida
para hacer mejores cosas con mi tiempo,
hoy me cansé de recordar
porque es mejor vivir el presente
y no pensar en un maldito futuro.

Hoy me cansé de disculparme
porque cuando ellos cometen un error
nunca se me acercan a disculparse,
hoy me cansé de mentir
porque para eso están los medios
que te hacen creer verdaderas mentiras.

Hoy me cansé de soñar
porque prefiero mis sueños hacerlos real,
hoy me cansé de cantar
porque escribiendo se entiende mejor
sólo que con distintos matices.

Hoy me cansé de hacer caso
porque siendo perfecto sé es incorrecto,
hoy me cansé de llorar
porque llorando me voy muriendo en alma y vida.

Hoy me cansé vivir todos los días
porque no siempre se logra existir para siempre,
hoy me cansé de volar
porque todas las subidas nunca son iguales.

Hoy me cansé de observar
porque de casualidad observé el infierno
y aún no me quiero quemar con sus cenizas,
hoy me cansé de perder
porque perdiendo siempre
no le encuentro sentido a mi historia."

No hay comentarios: