lunes, 19 de marzo de 2012

NO ME ENCERRARÉ


"Hoy me escondo lentamente en mi habitación
y siento como el techo cae sin temor,
sueños y locuras que se dibujan en el comedor,
estoy tan cerca de la emoción.

Ustedes son lo más oscuro que puedo conocer,
sólo un ajeno dolor puedo ver en su interior
porque sus vidas no cabe más que la traición,
la miseria a sus días volverá a llegar.

No quiero que sus fantasmas contagien mi estación,
tantas penas en el mundo como para estropear el corazón,
el hermoso sol ha llegado a la vida otra vez,
es tan claro que ilumina aquella oscuridad.

El día nunca más va a terminar,
la noche era así porque la luna la conquistó,
y las estrellas se han convertido en nubes
porque quieren estar cerca de lo que aclara todo.

La distancia no será un complejo para los dos,
hoy estaré tan cerca de acá y mañana de allá,
fui un tonto al jugar con la depresión,
en mis días sólo habrá alegría y diversión."

No hay comentarios: