lunes, 23 de abril de 2012

ESPERO


"Espero que mañana esto no siga así,
tengo la esperanza que las cosas puedan cambiar
y que todos volvamos a sonreír.

 Espero que no se arrepientan en saludarme,
porque puede que ese saludo no lo vean más,
y se tengan que lamentar por haberme conocido.

 Espero que el dolor cese de una vez,
no quiero que se sientan como me siento yo
cuando siento que mi vida se cae a pedazos.

 Espero que las cosas sigan teniendo un comienzo,
sería una pena que todo terminara de una vez
y dejar todo lo bueno en el olvido.

 Espero alguna vez encontrar el amor,
compartir la mitad de mi vida con alguien como yo
y derrochar nuevas sensaciones en ti.

 Espero que la vida no me lleve tan lejos,
porque si me alejo tanto
 sea probable que no te pueda ver,
 que te pueda perder.

 Espero que más rato siga teniendo la paciencia
que por años he tenido para soportar a los insoportables,
y no caer en su juego de la impaciencia.

 Espero que esto no tengo un fin,
porque mientras siga existiendo
al menos tendremos por qué seguir."

No hay comentarios: