lunes, 16 de abril de 2012

ÓDIAME & QUIÉREME


"No intentes que esta noche se marchite el sol,
no permitas que se estrelle nuestra relación.
Porque si algún día eso pasa
no sé cómo voy a continuar,
quizás ni me den ganas de caminar.

Podrás odiarme como siempre lo haces,
es por eso que yo sigo aquí,
para que lo vuelvas a hacer
y mañana otra vez me puedas querer.

Ódiame como sólo tú lo sabes hacer,
pero no me abandones
que no sé lo que podrá ser de mí.
Quiéreme como sólo tú lo sabes hacer,
pero no te quedes tanto tiempo a mi lado
que me puedo aburrir.

Cuéntame lo que haz hecho hoy,
largas horas para entenderte sólo a ti.
Un cuerpo de grande en un alma de niña
que me estremece cuando quiere sonreír,
cuando quiere sonreír.

Espero que esto no termine ahí,
quiero que me abraces
y apoyes tu vida junto a la mía,
no sabes lo que se puede sentir
pero podría decir que es lo más parecido
cuando se vuelve a vivir.

Ódiame como sólo tú lo sabes hacer,
pero no me abandones
que no sé lo que podrá ser de mí.
Quiéreme como sólo tú lo sabes hacer,
pero no te quedes tanto tiempo a mi lado
que me puedo aburrir."

No hay comentarios: