lunes, 7 de mayo de 2012

@.COM



"Después de tanto googlear
hasta que me cansé
porque nunca la podía encontrar,
hasta que un día me conecté
y le dejé una solicitad de amistad,
ahí fue cuando comenzó
esta historia que estoy a punto de contar.

Conocí a una mujer
que vestía un bikini color rosa,
su piel me embrujó,
más su mirada me enloqueció.

Y por las noches empezamos a hablar
con un arroba, arroba punto com,
y ahora me roba, roba la razón.
Júntemonos por chat
que nos uniremos para cantar,
y en mi historial abriré un nuevo archivo
para guardarlo en mi corazón.

Me desconecté por un rato
para dejar que a mi destino
lo manejara la suerte,
pero me fue difícil hacerlo
porque cada noche 
siempre estoy conectado a ti. 

Aunque nunca pueda estar donde estás,
aunque nunca pueda tocar tus labios ni piel,
no me importa nada más,
si así la pasamos tan bien.

Y por las noches empezamos a hablar
con un arroba, arroba punto com,
y ahora me roba, roba la razón.
Júntemonos por chat
que nos uniremos para cantar,
y en mi historial abriré un nuevo archivo
para guardarlo en mi corazón,
en mi corazón, en mi corazón."

No hay comentarios: