lunes, 28 de mayo de 2012

OTRA VEZ TE FUISTE



"Una vez más huiste
porque sinceramente ya no queda
esa misma ternura entre los dos,
sabes muy bien lo que yo te hice,
lo que tú también me hiciste
pero eso nunca más va a importar.

Pero mi amor ahora entiendo
que todo esto es mejor,
porque así tengo más tiempo
para pensar en los recuerdos
que alguna vez nos unieron a los dos.

¡Te fuiste!, ¡otra, otra vez te fuiste!,
¡huiste!, ¡otra, otra vez huiste!
y me dejaste como la otra vez.
¡Te fuiste!, ¡otra, otra vez te fuiste!,
¡huiste!, ¡otra, otra vez huiste!
y me dejaste solitario otra vez.

Otra vez más fue un chiste
porque seguramente ya no queda
esa misma alegría entre los dos,
sabes muy bien lo que yo quise,
lo que tú también quisiste
pero eso nunca más va a importar.

Pero my love ahora comprendo
que todo esto es peor,
porque así miento, y lo siento,
ya no quedan más recuerdos
que nos vuelvan a unir a los dos.

¡Te fuiste!, ¡otra, otra vez te fuiste!,
¡huiste!, ¡otra, otra vez huiste!
y me dejaste como la otra vez.
¡Te fuiste!, ¡otra, otra vez te fuiste!,
¡huiste!, ¡otra, otra vez huiste!
y me dejaste solitario otra vez."

No hay comentarios: