lunes, 25 de junio de 2012

AÚN ME MUERO



"Las cosas se complican,
ya no es nada de igual,
todo es tan distinto,
la vida se vuelve complicada.

Pero no voy a rendirme otra vez,
si hoy me tocó perder
mañana tendré que ganar;
así es la lógica de la realidad.

Un par de cervezas y un splach para olvidar,
ya no quiero esperar,
todo esto tiene que terminar
para que mañana pueda de nuevo empezar.

Casi me condeno
por tratar de comprarte el mundo entero,
pero menos mal que todo está enterrado,
¡lo siento amiga!
ya no me muero, ya no me muero.

La vida me ilumina,
y obvio que nada es igual,
pero con un vino tinto
voy a contemplar que las cosas
se tornan cada vez más hermosas.

No voy a perderme otra vez,
si ayer me tocó perder
hoy me siento un triunfador;
así es la lógica de la realidad.

Un par de cervezas y un splach para celebrar,
ya no quiero más pensar,
menos mal que esto ya terminó
o sino hoy no hubiese podido empezar.

Casi me condeno
por tratar de comprarte el mundo entero,
pero menos mal que todo está enterrado,
¡lo siento amiga!
ya no me muero, ya no me muero."

No hay comentarios: