lunes, 11 de junio de 2012

LOS RECUERDOS



"Abro la puerta y salgo al mundo,
el viento que corre, la lluvia que cae,
es otra simple realidad
al recordarme que ya no estás,
que nunca más volverás.

Y aquéllas noches en que la luna
brillaba más que las estrellas
porque una brujita me dibujaba una sonrisa,
y jugábamos con la brisa nocturna
para abrigarnos eternamente.

Descansabas tu cara sobre mi pecho,
y yo acariciando tu largo pelo
y besando tu frente te decía, 
no me gustaría nunca perder.

Hoy que tus labios están tan lejos de mí,
te pienso, te siento, te recuerdo y te quiero,
sólo deseo volver todo a empezar.
Ahora que tus besos están tan lejos de aquí,
te pienso, te siento, te recuerdo y te quiero,
sólo deseo volverte a encontrar.

Con las canciones intento olvidar algo que es imposible,
pero en cada melodía hay una nota
que siempre me recuerda a ti,
cómo me gustaría tener una mente sin recuerdos.

Pero es tan corto el amor y tan largo el olvido
que no hay almas como la tuya que sean fáciles de encontrar,
si todo fuese así, creo que sería más fácil de olvidar.
El hecho de que ya no estés en mi vida
no deshecha la opción de que no sigas en mis recuerdos.

La verdad es que lo bueno siempre dura poco,
quizás porque para que sea un recuerdo inolvidable.
Y todo algún día terminará, quizás ya sea muy tarde,
ni siquiera el recuerdo lo podrá arreglar."

No hay comentarios: