martes, 10 de julio de 2012

CÓMO DESEARÍA...



"Estoy mirando la mañana,
sintiendo como la luz me alumbra,
cómo desearía ser el sol
para entregar el calor que necesito,
cómo me gustaría ser la sombra
para refugiarme después de la tormenta.

Cómo desearía ser una guitarra
para que tocaran el soundtrack de mi vida,
cómo me gustaría ser una nota
para expresar el arte que circula por mis venas.

Estoy escuchando a una luciérnaga,
deleitándome con su sonido,
seguramente me está cantando
lo mejor que escuchó el otro día .

Estoy sintiendo el frío de la noche,
sintiendo como tus brazos me abrigan,
cómo desearía ser tu compañero
para entregarte el calor que necesitas,
cómo me gustaría ser aquel hombre
que pudiera compartir contigo su mundo entero.

Cómo desearía ser una guitarra
para que tocaran el soundtrack de mi vida,
cómo me gustaría ser una nota
para expresar el arte que circula por mis venas."

No hay comentarios: