lunes, 22 de octubre de 2012

ASÍ ES EL AMOR


"He estado tantos días pensando en ti,
lo más hermoso de la vida
lo descubrí gracias a ti.
Pero nunca me atreví a decírtelo,
es por eso que quiero que sepas
lo que le pasa a mi corazón.

Recuerdo el primer abrazo que conseguí,
ese instante parecía eterno
cuando en mi alma una extraña sensación
yo pude sentir.

Ámame y dime cuánto es que me quieres.
Así es el amor,
a veces te pega y te encierra en su propio dolor.
Quiéreme y dime cuánto es que me amas.
Así es el amor,
a veces te alegra y aprecias su nuevo color.

Cada suspiro que expulso
cuando te tengo tan cerca de mí
se convierte en algo muy difícil de contar,
sé que alguien más lo ha podido descubrir.

Pensar que antes deseaba más a tu figura
que a tu inexplicable corazón,
con el tiempo el rol se invirtió.

Te quiero más que una amiga,
más que un poema hecho canción.
Creo que por eso el riesgo debo correr,
contarte lo que quiero y los planes
que debemos forjar.

Ámame y dime cuánto es que me quieres.
Así es el amor,
a veces te pega y te encierra en su propio dolor.
Quiéreme y dime cuánto es que me amas.
Así es el amor,
a veces te alegra y aprecias su nuevo color."

No hay comentarios: