sábado, 20 de octubre de 2012

DELIRIO FATAL AGITADO

Sin ley fue formada de palabra a mediados de 1988, para fines de ese mismo año, Gustavo trajo un guitarrista, Alejandro, y un baterista, Damian. Ya estaban listos para ensayar, y de hecho comenzaron con los ensayos a principios del 89.

La banda estaba formada en un principio por Gustavo en bajo, yo en las voces, Damián en la bata, y Alejandro en la viola. Sus primeros ensayos los hicieron en la casa de la abuela de Damián, y ocasionalmente en el garage de Gustavo.

Con Gustavo compartían los mismos gustos musicales Pistols, The Clash, G.B.H, Exploited, Crass, Marley, Ramones, Suicidal Tendencies o sea lo que era considerado como una alternativa a la música escuchada por el grueso del planeta por esos días, una especie de contracultura, de autogestión, de cambio, de revolución.



Lista de Temas:



01 - Dos En La Galaxia
02 - A 1000 del 3000
03 - No Tengo Amor
04 - Tu Desprecio
05 - Y La Luz
06 - Se Me Olvidó
07 - Es Un Lindo Día
08 - Dejala Venir Hacia Mi
09 - Situación Limite
10 - Si Solo Mirar
11 - Si Me Faltas Amor
12 - No Te Conviene
13 - Mentis Desnuda
14 - Salve



Para descargar su disco, haz click aquí:
http://www.4shared.com/rar/Rrnvug5a/Sin_Ley_-_Delirio_Fatal_Agitad.html

No hay comentarios: