martes, 6 de noviembre de 2012

HISTORIAS PERDIDAS



"Historias perdidas
que abandoné en una noche,
por culpa de una muchacha
los sueños que tuve ya los olvidé.

Y empiezo a recorrer los recuerdos
que estaban escritos con lágrimas de sangre
al entender que lo de antes nunca lo pude ver,
me asomo por la ventana de noche
para esperar ese trágico amanecer
y ver si en mí algún día volverás a creer.

Quiero volver a abrazarte
y que me cuentes porqué esto
ya no es como lo fue antes,
necesito ser tu apoyo, tu caliente refugio,
y que otra historia volvamos a escribir.

Creo que algo está inconcluso,
nuestras vidas se encuentran perdidas
desde el día que nos escapamos,
y es otra realidad la que nos rodea;
sería bueno que nos volviéramos a encontrar.

Mis escritos se encuentran vacíos,
ya no tienen la misma inspiración
que tenían cuando tú estabas aquí.
Me encuentro tan desolado,
la vida, el mundo, la calle,
ya no es la misma desde que no estás aquí.

Historias perdidas
son las que debo encontrar
para regresar a esa oscura noche,
y abrazarte, y tomar tu mano,
y caminar por el barrio,
y comenzar todo de nuevo."

No hay comentarios: