martes, 18 de diciembre de 2012

UN FANTASMA EN MI HABITACIÓN



"Cuando me sentía tan extraño
apagué las luces
y conecté mi imaginación,
sin saber con lo que me iba a encontrar
todo lo eché a funcionar.

Caminando por los aires
una nube me tocó, 
todo parecía real, era una confusión.
Como en una película de terror
me arranqué para no saber más
de aquella situación.

Hay un fantasma en mi habitación,
todas las noches me viene a visitar
para acompañar mi desolación.
Hay un fantasma en mi habitación,
todas las noches hacemos el amor
hasta que poco a poco pierdo el control.

Y otra noche más me vino a visitar,
ella me contó que en su vida pasada
un juez la condenó,
en la cama donde duermo yo
asesinó a su padre
que era un maldito dictador.

Chocando con las cosas vuelvo a tropezar,
intento la luz encender
pero hay algo que me lo impide hacer.
Quizás deba aprender a vivir
con esta fantasma que ha hecho
más interesante esta relación."

No hay comentarios: