lunes, 11 de febrero de 2013

PANAL


Camila Moreno es una cantautora chilena. Desde 2009 ha lanzado tres álbumes de estudio, siendo su primer sencillo Millones perteneciente a su disco debut, Almismotiempo, nominado a los Grammy Latinos 2009 en la categoría de Mejor Canción Alternativa.

Desde entonces ha participado en diversos proyectos musicales, además de participar en festivales y conciertos en Chile y en el extranjero.

Camila es una de las figuras de la nueva camada de cantautores en Chile, junto a otros músicos como Manuel García, Pascuala Ilabaca, Nano Stern, Chinoy, entre otros.

En 2010, al presentarse en el Festival del Huaso de Olmué junto a Manuel García y Nano Stern, antes de interpretar su sencillo Millones, dijo: «Vamos a dedicar la siguiente canción a todas aquellas personas que creen que pueden comprarlo todo con el dinero... incluso un país», provocándose en el público un abucheo constante hacia ella, al hacer alusión al presidente recientemente electo, Sebastián Piñera. Más tarde, señaló que «me hago cargo de lo que digo, pero no de las reacciones».




Lista de Temas:


01.- Incendié
02.- De Que
03.- Raptado
04.- Panal
05.- Mandarina
06.- Te Quise
07.- El Amor en las Hierbas Salvajes
08.- Caer
09.- Yo Enterré mis Muertos en Tierra
10.- Sabre Si al Final
11,- Idea
12.- Yo No Tengo Cuidado
13.- Nada Que Ver


Para descargar su disco, haz click aquí:
http://www.mediafire.com/?loly9d81zsmq1nd

No hay comentarios: