martes, 9 de abril de 2013

UNA DE ESAS QUE NUNCA MÁS SE OLVIDAN


"Camino y paseo
por esas viejas calles
que hoy están embarradas,
y recuerdo esa vieja noche de otoño
en la que nos encontramos
y bailamos hasta abrazarnos.

Pero esa luna llena me lleva
a ese mismo horizonte
donde desde ese antiguo monte
compartimos unas lindas estelas.

Y vuelvo a salir a los barrios,
pero en cada instante
hay un momento que me recuerda a ti,
es que es tan triste sentir
tus labios tan lejos de mí.

Me pierdo, me desordeno,
todo porque ya no estás,
me encuentro, me oculto,
y no puedo saber dónde vas.

Eres una de esas que dejan una marca,
una huella imborrable,
de esas que nunca se pueden sacar.
Y yo que te amé tan dulce y locamente,
espero algún día a alguien como tú
volver a encontrar.

A veces lo hermoso no es eterno
y por eso muere tan rápidamente,
aún así siempre te conservaré
y nunca te voy a olvidar."

No hay comentarios: