lunes, 10 de junio de 2013

CORRIENDO HACIA NINGUNA PARTE‏


"Me divisaste soñando a la ligera,
me conociste escribiéndole
un perverso poema a esa ramera.

Encontré en mis vacíos bolsillos
una melancólica mirada,
su silueta amarraba los tormentos
que salían de mis palabras.

Pero sólo bastó un viento
para que soplara mis dientes
y un profundo vacío hacia mí subió,
tu mirada perpetuante
se instaló frente a frente
y como un hielo en su copa
poco a poco me desvanecí.

Días de aires, calor y tormentas
en mi sombra se dejaron caer,
y me dispuse a correr de manera
un tanto violenta,
y si te vi me fui a esconder.

Es que alguna vez
mi corazón se rompió
cuando ella se fue a varios lados
pero menos a mi lado,
sin embargo continúo pensando
que mi lugar está ahí
cuando sólo tú quieres estar en mí."

No hay comentarios: