En esta investigación ustedes podrán conocer graves denuncias, que abarcan desde que este alimento era un fármaco sin registro del ISP, hasta que fiscales, jueces e incluso abogados de las víctimas, omitieron a sabiendas, antecedentes relevantes que favorecieron a los condenados y a la vez, protegieron a la otra empresa involucrada en estos hechos, me refiero a Watts.
En este reportaje usted conocerá la realidad de 25 familias separada de la causa principal, 18 muertes silenciadas por los fiscales. Lo que no se dijo, lo que se ocultó y lo que nunca aparecerá en televisión.
Durante casi un año se investigaron uno de los casos más dramáticos que ha conocido el país. Donde niños, ancianos y enfermos crónicos que consumieron este alimento, fallecieron, sin embargo, la fiscalía no pudo probar la causa efecto entre el consumo de este producto y las muertes.
Los antecedentes que usted conocerá en este reportaje son escandalosos, que nos obligan a preguntarnos ¿para quién trabajaron los fiscales?
El documental lo puedes ver aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario