martes, 25 de marzo de 2014

ELLA ME ESPERA


"Ella me espera
muy drogada por las noches,
y se ve tan pero tan bella
que a veces no creo que sea ella.

Traicionera de mis labios,
porque cuando no me besa
es que está besando otra cosa,
seguramente recorre la lengua de otro
y su espuma se convierte en veneno.

Los vecinos hablan tras su espalda,
le ocultan verdades
cuando ella se acerca a encararlos,
es que la gente ha dejado de ser sincera.

Yo te quiero hipnotizar e intoxicar
en esta oscura noche, 
que los ángeles y demonios
se diviertan con nosotros.

No me importa que seas tan madura,
quiero que pruebes viejas cosas,
seamos lo más cruel que podamos ser,
total mañana lo vamos a olvidar.

Ella me espera
muy desnuda por las noches,
y se ve tan pero tan sensual
que siempre me tiene arriba del pedestal."

No hay comentarios: