lunes, 26 de mayo de 2014

OLVIDO


"¿Cómo puedo olvidar?,
si cada vez que vuelo
me encuentro con las estrellas
que alguna vez abandonaron este firmamento.

¿Cómo puedo regresar?,
si cuando quiero no puedo
y cuando puedo no quiero.

¿Cómo volver a Dios?,
si con las cosas malas que me han pasado
he dejado de creer en él
por creer que ese ser me había abandonado.

Porque recordando nunca me olvido
de mis mejores momentos,
porque olvidando nunca me acuerdo
de mis peores momentos.

¿Cómo volver a triunfar?,
si he perdido más de lo que he ganado
que no dan ganas de reponerse
y volver a empezar,
quizás la próxima vez gane
o tal vez vuelva a perder.

¿Cómo escuchar esa vieja canción?,
si ya la había olvidado porque 
la escuchaba tanto cuando tenía dieciséis,
nunca es malo escuchar la vieja melodía 
con la que amaste por primera vez.

¿Cómo poder cambiar?,
si el injusto destino te me llevó
hacia otro lugar,
pero no me resigno a perderte más
porque puede que vuelvas igual.

Porque recordando nunca me olvido
de mis mejores momentos,
porque olvidando nunca me acuerdo
de mis peores momentos."

No hay comentarios: