martes, 10 de junio de 2014

LIBERTARME


"Como son las ironías de la vida,
ayer era todo falso e irreal;
pero hoy todo es magia y tranquilidad.

Para caer debí tropezar tantas veces
hasta que me supiera levantar,
parecía un elemento muerto
que divagaba vacíamente por las calles
de esta gran ciudad.

A un cierto punto
de mandarlo todo al carajo,
estuve a punto de ceder
pero otra vez me volví a zafar.

Y otra vez he vuelto a libertarme,
me he liberado de las tormentas
que me tenían atormentado.
Y otra vez he vuelto a libertarme,
me he despojado de las presiones
que me provocaban represiones.

Quizás hay algo que se cansó
de verme nuevamente caer,
o tal vez ya superé la prueba
de lo preparado que estoy,
las cosas bellas están por venir.

El sol no se esconde más,
y cuando camino por el árbol donde crecí
sus ramas se mueven más y más,
puede que se alegre de volver
a verme sonreír.

Y otra vez he vuelto a libertarme,
me he liberado de las tormentas
que me tenían atormentado.
Y otra vez he vuelto a libertarme,
me he despojado de las presiones
que me provocaban represiones."

No hay comentarios: