lunes, 7 de julio de 2014

ANTE LAS CONDENAS DE JUAN, MARCELO Y FREDDY...

Aquí vamos con entereza revolucionaria de esa que no cabe en un papel, con la piel y convicción Libertaria, íntegros en la confrontación directa con el estado capitalista y su maquinaria de sometimiento. No negamos nuestros vínculos y la memoria es presente en un continuo de lucha y resistencia.

Hoy la justicia de la inquisición democrática al alero de su carroña periodística, festejarán públicamente el anuncio de sus condenas, pretendiendo así perpetuar nuestras vidas en prisión. En este presente de guerra confrontacional con el Poder, es importante mencionar que somos una parte más de los que luchan. Somos el resultado palpable del desarrollo de una conciencia que se niega y resiste a vivir bajo los designios del sometimiento del Dios Kapital, de la dominación y todo su entramado autoritario que busca anular los sueños, deseos y necesidades de Liberación Total.

La conciencia nos llama, la lucha es nuestra vida como subversivos autónomos, por ello saludamos a todxs por las prácticas cotidianas de solidaridad anti-karcelaria. Con la misma intensidad hacemos el llamado para que esta fecha 2 de julio de 2014, en que la justicia de la Inquisición Democrática nos condenara, manifestemos nuestra bronca y repudio a todo cuanto huela a Poder y su orden impuesto.

Que la fecha sea una excusa para más subversión, que las calles y cualquier rincón sean el escenario fértil para la acción desde la individualidad o lo colectivo, desde lo simple a lo complejo. Todo gesto real se dota de entereza cuando apunta certero al Poder.

Les avisamos a todas y todos keridxs hermanxs y kompañerxs, familias y cerkanxs… No asistiremos a la lectura de las condenas. Esta parte del show, del circo/teatro, no nos interesa de manera definitiva. Y convocamos a todxs a manifestarse de manera autónoma en cada espacio y lugar que encontremos propicio para ello.

Un abrazo cómplice, revolucionario, Libertario, con todo nuestro afecto para lxs que luchan.

Presxs a la Kalle: ¡Kalles para la Insurrexion!

¡Ningún Estado-Juez o Policía detendrá la subversión!

¡Solo la lucha nos hace Libres!

¡Mientras exista Miseria, Habrá Rebelión!

Freddy, Marcelo, Carlos, Juan.

Cárcel de Alta Seguridad.

Sección de Máxima Seguridad.

Santiago, 27 de Junio 2014.

No hay comentarios: