martes, 26 de agosto de 2014

DELICADAMENTE


"Nunca pensé que la soledad
la descubriría cuando me dejaste
pensando en ese momento,
todo parecía una eternidad
por las cosas que me dijiste;
ahora no sabes como se detiene
este raro sentimiento.

Y ahora un poco más tranquilo
he podido controlar mis miedos, 
ya no temo volver a perderme
por esos mismos juegos.

No quiero volver a pensar
en esas cosas,
prefiero recordar los días
en que me trataste delicadamente.

Y esta noche vuelves a estacionarte
frente al balcón de mis olvidos,
si te dieras cuenta que por tu culpa
me había puesto como un enfermo.

Todo lo que nos dijimos
parecía ser un lindo cuento de invierno,
pero con los días oscuros
me di cuenta que eran cenizas del infierno.

No quiero volver a pensar
en esas cosas,
prefiero recordar los días
en que me trataste delicadamente."

No hay comentarios: