martes, 20 de enero de 2015

PARA QUE NO ME VEAN MÁS‏


"No sé por qué hoy me escondo,
si muchas veces
casi nadie me quería ver.

Quizás no quiero que me vean
así como cuando me puse tan tonto,
un poco afligido y derrotado.

Me alejo tal vez un poco,
voy donde nadie me conozca
y empiezo a juntar las piedras
que en el camino fui a patear.

No le quiero contar al mundo
que he pensado ponerle fin a esto,
no es que sea un cobarde
y no quiera enfrentar esta aflicción.

Tal vez no quiera terminar con mi vida,
lo que quiero es acabar con el dolor.
Pero ya no me preocupo,
si total a nadie le va a importar.

Y mi mundo interior se empieza ahogar
por los pensamientos que ya no me dejan
ni siquiera imaginar,
la felicidad se me fue ocultando
por mis propios errores
que en el día de hoy tengo que pagar.

Y estoy en el precipicio del muelle
a punto de ahorcarme
para que no me vean más.

Ya nada me motiva
como lo que me entretenía ayer,
fui a buscar esa vieja alegría
pero ella ya no está."

No hay comentarios: