lunes, 26 de enero de 2015

SÓLO UN PASAJERO‏


"Deambulando por el frío desierto
los recuerdos se me acercan de nuevo,
frotando mis manos por la cara me pregunto
¿cómo nos pudo pasar esto?

Y como un niño molestoso
vuelvo a indagar por los momentos,
me empezaba a emocionar
hasta que todo se detuvo
porque comenzó a ladrarme un perro.

No sé si aún me recordarás,
pero es demasiado triste pensar
que sólo fui algo pasajero
que viajaba por tus tormentos.

Es que recordarte
es como explorar los más bellos paisajes
que sólo tú pudiste mostrarme,
y me gustaría regresar ahí
para mostrarte mi nuevo horizonte.

No quiero que te mueras
sin saber que aún te pienso,
pero si muero yo antes
me gustaría que fueras a visitarme al cementerio.

No sé si aún me recordarás,
pero es demasiado triste pensar
que sólo fui algo pasajero
que viajaba por tus tormentos."

No hay comentarios: