miércoles, 4 de febrero de 2015

NADA


"Quiero un amor que no me exija nada,
un conocido que se vuelva mi amigo,
un trabajo que me guste hacerlo,
y que la vida se rinda a mis pies.

Una mirada que me lleve de regreso
como cuando me gustaba ser niño,
yo prefería como era todo antes,
al menos no me sentía tan pobre.

Me gustaría quedarme acostado en la playa
y no preocuparme de nada,
pero siempre hay algo que lo arruina todo
y debo continuar para que mañana no me vaya.

He escrito más de mil poemas
pero no me sirve de nada declararlos
si al frente no hay nadie
que quiera escucharlos.

Aunque alguien me dijo una vez
'no te rindas y persigue tus sueños',
pero estoy cansado de perseguirlos
si cuando los busco ellos se arrancan.

Pero hoy me encuentro sentado
y no logro hacer nada,
sólo me queda acostarme
y esperar que la brisa del sol
me vuelva a despertar."

No hay comentarios: