lunes, 11 de mayo de 2015

CRISÁLIDA


"Es un instante maravilloso
para hacer un cambio real,
no me importa lo que pueda pasar,
no creo que vaya a perder
más de lo que una vez ya perdí.

Y si me dicen:
"tendrías que volver a nacer
para ser diferente  a los demás",
les demostraré que puedo cambiar,
que puedo ser mejor de lo que soy,
aunque no se los quiera demostrar.

Me transformaré en lo que nadie pensó,
no me rendiré aunque mis pasos se enreden al caminar,
conquistaré mis propios errores
y a la vida la cara le volveré a dar.

Y como una mariposa en su caparazón
mis alas volveré a sacar,
llegaré lo más lejos que nadie pensó
y el mundo tendré a mis pies.

Ya no se volverán a reír de mí nunca más,
sus estúpidas palabras se las tendrán que tragar,
no aguantaré ni un abuso más,
su muerte muy pronto les va a llegar."

No hay comentarios: