A su vez, Julio Artigas, fiscal de Diego de Almagro, confirmó la tesis de que la bala rebotó y se desvió hasta dar con Nelson Quinchillao.
El fiscal de Diego de Almagro, Julio Artigas, dio a conocer nuevos datos acerca de la muerte del trabajador contratista de Codelco, Nelson Quichillao.
En este sentido Artigas indicó que ya se encuentra identificado el carabinero que disparó la bala que terminó con la vida del hombre que trabajaba para la división El Salvador de Codelco.
Asímismo, el fiscal a cargo también entregó datos que revelan que la bala rebotó antes de impactar en el trabajador. "Las pericias que se realizaron pudieron confirmar que no se trataba de un impacto directo, es un impacto que se proyecta por un rebote en otra superficie", declaró el Fiscal a 24 Horas.
Si bien las autoridades ya están al tanto del nombre del uniformado, Artigas señaló que por el momento no se revelará su identidad.
"Oficialmente ya tenemos claridad con respecto al arma utilizada y del funcionaro que efectúa el disparo, pero por el momento vamos a reservar la identidad", agregó el fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario