martes, 29 de septiembre de 2015

REGRESA A MÍ



"Yo sabía que las cosas se habían puesto mal,
era por eso que me habías dejado de hablar.
Quizás fue porque estaba un poco lejitos
y eso nunca iba a tener un buen final.

Me acuerdo todas las veces que me hablabas
y yo me demoraba en contestar,
ahora ya no me hablas,
tú eres la que no me responde
y con los recuerdos me debo conformar.

Regresa a mí por favor,
te prometo que te daré el abrazo
que esas tardes te juré.
Regresa a mí por favor,
te juro que te daré esas caricias
que por las noches prometí.

Hace tiempo tu te fuiste
pero hoy de ti me he vuelto acordar,
es por eso que me voy a encerrar,
me voy a encerrar al bar otra vez.

Deprimido y angustiado
miro a la gente beber,
enciendo de nuevo mi cigarro
para botar ese dolor que hay en mí.

Regresa a mí por favor,
te prometo que te daré el abrazo
que esas tardes te juré.
Regresa a mí por favor,
te juro que te daré esas caricias
que por las noches prometí."

No hay comentarios: