martes, 27 de octubre de 2015

EN EL CIELO QUIERO ESTAR‏


"Un cometa fugaz vi pasar
mientras contaba las estrellas
que algún día alguien me dio,
y el núcleo de la melancolía
dibujó en el cielo algo que ya había sentido,
algo que ya había vivido.

Recordaba cuando quería que por las mañanas
nadie me despertara,
tanto anhelaba esa libertad.
Me acordaba además que por ciertas noches
no quería que nadie me esperara,
cómo extraño esa soledad.

Y tontamente por las vías del tren
comencé a correr,
sentía como el suelo me empujaba,
de mis espaldas salían alas
y al cielo me fui a vivir.

Todo es tan distinto desde aquí,
todo se ve diferente desde ahí,
ya no hay preocupación,
ya no hay más dolor.

Quiero desaparecer por unos momentos
y que la gente se olvidé de mí,
no los quiero abandonar;
entiendan que sólo un rato
quiero solo estar."

No hay comentarios: