domingo, 27 de diciembre de 2015

QUINCE DUCHAS DE AGUA HELADA [2015]

Forraje es una banda de rock español procedente de Puebla del Caramiñal, La Coruña, España. Tienen un estilo parecido al de grupos como Marea, banda con la que guardan además gran similitud. Su música se basa en el rock urbano directo, aunque tienen en ocasiones letras metafóricas en forma de poesía.

Se formó en diciembre de 1998 con el nombre de Arrebato, y tocaban en locales, garitos, y fiestas de su pueblo y alrededores, hasta que cuatro años más tarde, por motivos legales, se cambiaron el nombre por Forraje, nombre con el que se le identifica actualmente, pasando brevemente por el nombre de Redada.

Fue el año 2003 cuando decidieron gastar el dinero en grabar su primer álbum, Estoy que muerdo lo enviaron a varios sellos de música, hasta que Maldito Records aceptó y en diciembre de 2003, debido a una buena relación con una de las bandas de rock más destacables de España en dicho momento, Marea, convencieron al cantante y el guitarrista de dicho grupo colaboración con Forraje para la grabación. A través de estos mismos consiguieron otras colaboraciones reseñables como la del vocalista de Barricada, El Drogas, entre otras.



Lista de Temas:


1. Intro
2. A horcajadas
3. Las torres de tus lamentos
4. Robar tus caricias
5. Vivo
6. De todas, de ti
7. Arrebato
8. Alarido
9. Cuanta gotera
10. Vendaval de suspiros
11. La quiero a morir
12. Me bebo los vientos
13. Colgado de ti - Versión
14. Tú sin braguitas y yo sin calzones
15. Dueña de mis resacas
16. Buscando el cielo
17. Puñales
18. Forraje  


Para descargar su disco, haz click aquí:

http://rockfile.eu/tyk75ce7ikm4.html

No hay comentarios: