miércoles, 6 de enero de 2016

CIRCOLOGÍA [2015]

Los Caligaris es una banda musical que fusiona el rock, el ska y el cuarteto (entre otros ritmos), formada en 1997 en Córdoba capital (Argentina). Sus shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario. El nombre de la banda es sobre el circo al que varios familiares de los integrantes pertenecían, y según ellos, contaba la leyenda de un payaso llamado “Caligari”, que, mientras desarrollaba una rutina murió en el picadero, sobre el aserrín.

Los Caligaris se forman en el año 1997. La banda fue fundada por los hermanos Martin y Diego Pampiglione. Tras cinco años de tocar por varios lugares de la provincia, surgió en el año 2002 la posibilidad de grabar su primer disco titulado ¨Yernos Perfectos¨ a través del sello BMG, el cual incluye la canción «Nadie es perfecto» que los llevaría a la popularidad y se convirtiera en el hit del grupo, llegando a ser #1 en casi todas las radios nacionales.

En mayo de 2004 salió a la venta Grasas Totales, el segundo disco de la banda, el cual fue nominado como Mejor Álbum Pop en los premios Carlos Gardel. En esta entrega compartieron la terna con Miranda!, Los Enanitos Verdes, entre otros.



Lista de Temas:

01.- Todos locos
02.- Que corren
03.- Canciones en cámara lenta
04.- Mejilla izquierda
05.- Vino y soda
06.- Aunque no quiero
07.- Luchando por la causa
08.- Mentime la verdad
09.- Pero no puedo
10.- Bolso gris
11.- Vivir por vos
12.- El amor nunca pasa de moda


Para descargar su disco, haz click aquí:

http://rockfile.eu/md0pe9yvu8l9.html

No hay comentarios: