domingo, 27 de marzo de 2016

ELÉCTRICO & ACÚSTICO [2016]

Embajada Boliviana (EB) es una banda de culto de punk rock argentina, formada en 1992 en La Plata cuando sus miembros todavía iban al colegio.

Parte de la segunda generación del punk en Argentina junto a otras bandas de fines de los '80 y principios de los '90 como Attaque 77, 2 Minutos, Flema y Mal Momento, la banda participó en la escena punk argentina de la década del '90 presentándose en diversos locales, publicando 3 demos y, finalmente en el año 2000, lanzando su disco debut "Soñando Locuras". La banda se separó al año siguiente sin dar explicaciones, y sus miembros corrieron distintos caminos, iniciando una carrera solista el cantante de la banda, Julián Ibarrolaza.

En el año 2010 con motivo del 10° aniversario del lanzamiento de "Soñando Locuras", la banda volvió a reunirse para hacer una gira donde por primera vez recorrieron toda Argentina y donde grabaron su segundo álbum, "Sensaciones Encontradas", un álbum en vivo. Sin embargo, la gira debió cancelar sus últimas fechas por un problema de salud auditivo de parte de Julián Ibarrolaza.

En el año 2014 Embajada Boliviana vuelve a juntarse para dar 2 shows únicos el 10 de mayo en El Teatro de Flores y el 17 de mayo en La Trastienda de La Plata. Con estos 2 shows filmarían su primer DVD.


Lista de Temas:


Disco Acústico

01. Camino a la Sanidad
02. Alguien Cómo Yo
03. Todos los Días son Hoy (Ricky Espinosa)
04. Y te Vas
05. Me Llevaré
06. Amor Eterno
07. Todavía

Disco Eléctrico

01. No Tengo Nada
02. Que le Voy a Hacer
03. Mi Dulce Prostituta
04. Ella Está Loca
05. Otra Vez
06. Se Va
07. Viejas Navidades
08. Sólo un Día Más
09. Enfermo
10. Pateando Basura
11. Pobre Corazón
12. Pregúntale a las Estrellas
13. No Pienso Cambiar
14. Yo Quiero ser tu Novio
15. Corre Corre
16. Embajada a las Elecciones
17. Voy a Fumar
18. Yo Estaba Mal
19. Pedro y Juan
20. Un Montón
21. Memorias de Guerra


Para descargar su disco, haz click aquí:

https://mega.nz/#!QVoF3RrK!XdI7jEpamTViXPV4CNKeucSap0amgB9DfkLfo1mHT88

No hay comentarios: