martes, 8 de marzo de 2016

IZQUIERDAS EN MI CAMINO, DERECHAS EN MI DESTINO‏


"Todos debemos volver al lugar
donde decidimos, 
donde quisimos
quien nos dejara gobernar.

Esto ya nos cansó, 
esto ya nos aburrió,
tantos engaños y esperanzas
que no sé hasta cuando tuvimos que aguantar,
el blanco y el negro siempre se vio igual.

Ya no quiero más izquierdas en mi camino,
no me engañen porque en ustedes
nunca más volveré a confiar.
Ya no quiero más derechas en mi destino,
no se traten de disfrazar,
a mí ya no me podrán alcanzar.

Para triunfar no hay que colapsar,
no hay que pasar a llevar
al que te ofrece un poco de pan,
al que alimenta tu estúpido afán.

Es cierto, ustedes me golpearon primero;
pero eso no volverá a pasar,
ya no me dejaré pegar,
si es necesario en una cámara de gas
los voy a encerrar, los voy a matar."

No hay comentarios: