El centro cultural que lleva 2 meses de funcionamiento está ubicado en calle Eduardo Orchard #1643, y se compone de 7 socios fundadores creativos, con diversos intereses y talentos, lo que hace que el remolino se diversifique en todas las ideas, talleres y decisiones.
Entre las áreas que se trabajan en Remolino Patio Taller está la antropología, psicología, pintura, grafiti, educación, costura, artesanía, música, folklore y gestión cultural.
El equipo de trabajo está compuesto por Ericka Portocarrero (psicóloga), Katherine Fritis (antropóloga), Rinaldo Villegas (grafitero y pintor), Felipe Hernández (antropólogo), Nilsa Gonzalez (educadora creativa), Alejandro Villega (impresión serigrafico) y Andrea del Solar (profesora actividad).
Remolino Patio-Taller es un proyecto cultural y social autogestionado que cuenta con diversas actividades tendientes a desarrollar y potenciar el talento de niños, jóvenes y adultos
"Nuestro financiamiento es autogestionado. Para ello realizamos actividades culturales y talleres para generar ingresos", enfatizó Andrea del Solar, socia fundadora del proyecto.
Talleres permanentes
Dentro de los cursos que se dictan de forma permanente están reciclaje para niños (todos los miércoles a las 1600 horas), costura terapia (todos los jueves a las 16.00 horas), serigrafía exprés (todos los sábados a las 16.00 horas) y crochet inicial (todos los domingos). La inscripción para estos talles van desde los $3.000 hasta los $5.000.
Para más información escribir al correo talleres@patioremolino.com.
Facebook: https://www.facebook.com/REMOLINOPATIOTALLER
Facebook: https://www.facebook.com/REMOLINOPATIOTALLER
Por Daniel Contreras Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario