domingo, 24 de abril de 2016

COMO CONVERTIRSE EN NADA [2016]

Gatillazo es un grupo español de música punk procedente de Salvatierra (Álava). Fue creado en 2004 por Evaristo, excantante de La Polla (antes La Polla Records).

Tras la muerte de Fernandito, el batería de La Polla Records en septiembre del 2002, Evaristo decidió juntarse con el guitarrista de Kañería 13, Osoron (Jon Zubiaga), y con Yul y Txerra de RIP. La banda adoptó el nombre de The Kagas, con la cual dieron sólo tres conciertos y sacaron un disco en noviembre del 2002. Después en el 2004, con la misma formación, se autodenominaron como The Meas, y al igual que su predecesora, sólo dieron un par de conciertos, y sacaron solamente un disco.

Una vez agotados los proyectos, Evaristo ya tenía en la mira un nuevo grupo: a principios de 2004 formó Gatillazo con dos antiguos compañeros de La Polla, Txiki (guitarra) y Tripi (batería), además de Osoron (esta vez a la guitarra) y Xabi (bajo). Evaristo tenía claro que Gatillazo no iba a ser un proyecto puntual, como The Kagas o The Meas, que fueron, en sus propias palabras «ataques aéreos sin retorno». Pronto tenían un buen puñado de temas para entrar a grabar. Así, en marzo de 2005 apareció su primer disco homónimo, con 21 canciones después de descartar bastantes.



Lista de Temas:


01 - Cómo Convertirse En Nada
02 - Fóllate Al Lider
03 - La del Oeste
04 - El Poder del Metal
05 - Skk
06 - Problemas
07 - Podredumbre
08 - Siente El Pánico
09 - La Familia Unida
10 - Nada Que Ver
11 - Desde El Cariño
12 - Quiero Ser Un Puto Viejo
13 - Casi Famosos
14 - Outro


Para descargar su disco, haz click aquí:

http://www3.zippyshare.com/v/EMygTdFN/file.html

No hay comentarios: