martes, 26 de abril de 2016

VUELVE Y NO TE VAYAS MÁS


"Cómo me gustaría volver a verte,
mis deseos están ansiosos
por volver a recorrerte,
y miro a mis manos
que un día pudieron tenerte.

Mi habitación aún sigue marcada
por el olor que dejaste impregnado
cuando decías que me amabas,
fue tan bonito escucharte hablar
que la vida nunca nos iba a separar.

Vuelve y no te vayas más,
vuelve que te quiero observar
y ver cómo estás,
qué trágica estupidez
haberme olvidado de tu amor.

Hoy me doy cuenta
que nada es para siempre,
me lanzaría al mar
para ver si allí te puedo encontrar.

Quizás nunca más nos volvamos a topar,
o tal vez los caminos de la vida
nos vuelvan a juntar.

Vuelve y no te vayas más,
vuelve que te quiero observar
y ver cómo estás,
qué trágica estupidez
haberme olvidado de tu amor."

No hay comentarios: