lunes, 2 de mayo de 2016

HOMÓNIMO [2016]

Los Estoques parten como banda el año 2013, provenientes de otro proyecto musical al cual decidieron dar una nueva dirección de sonido y estilo, y lo más lógico era cambiar también la etiqueta. Influenciados por la primera oleada del Punk Rock, y algunas de sus derivaciones, es cuando dan el puntapié inicial a sus composiciones cargadas de potencia. 

La banda originalmente estaba conformada por Rinaldo Vidal (2ª guitarra y voz), Manuel Ortiz (1ª guitarra y coros), Fabian Velásquez (bajo) y Danilo Henriquez (batería). Desde el 2013 Los Estoques empiezan girar en distintos escenarios, como El Festival La Perla del Rock, el Proyecto la Masmorra, Sala Fusa, Café del sol, Festival Cromática, Club Baros, Calama Stoned Fest, Ciclo de Rock Disco Rayado (El Boliche), entre otros.

Ya hacia el año 2015 uno de sus integrantes fundadores (Manuel Ortiz), decide tomar un receso en la actividad musical, lo cual da pie a que se integre en su reemplazo como 1ª guitarra, a Alvaro Hunt, A fines del año 2015 la banda graba su primer Ep, titulado "Homónimo" el cual es editado en marzo del 2016, en Antofagasta y Santiago por RyF Sello Autónomo.

Dentro de las proyecciones de la banda es mostrar su primer trabajo en los escenarios de Antofagasta y en otras regiones, como también grabar lo que sería la continuación de Homónimo y de esta manera seguir pavimentando el camino trazado por sus integrantes.


Los Estoques




Lista de Temas:

01 - Serpiente
02 - Quebrarse
03 - China Socia-Lista
04 - Ahora Soy Yo Quien Dice No
05 - Sueños Satánicos
06 - Jaqueca



Para descargar su disco, haz click aquí:

http://www.mediafire.com/download/f4dtcdloc9zmiob/Los+Estoques+-+Hom%C3%B3nimo+%282016%29.rar

No hay comentarios: