martes, 24 de mayo de 2016

PRIMAVERA EN NUESTRO CORAZÓN‏



"Colgados estaban mis sentimientos,
hasta que un día salí al patio
para volverlos a recoger.
Es que otra vez se había puesto a llover,
no quería que la humedad
los volviera a enfriar.

Y ellos me contaron 
que aún no podían sonreír,
creyeron que la felicidad
duraría una eternidad.

Pero hoy vuelvo a caminar por la ciudad,
y todo vuelve a ser fenomenal.
Quiero contarte la verdad
y decirte que con gusto saltaría
hasta tu habitación
para curar el dolor que hay en tu corazón.

Si hay algo que se rompe
y sientes que tu alma está partida en dos,
te prometo que tu mano voy a tomar,
no la voy a soltar, no te voy a dejar.

Es que el mundo me explicó
que es malo brindar por un falso amor, 
por eso quiero estar junto a ti
para olvidarnos de los demás
y preocuparnos sólo de los dos.

Hoy vuelvo a caminar por la ciudad,
y todo vuelve a ser fenomenal.
Quiero contarte la verdad
y decirte que con gusto saltaría
hasta tu habitación
para curar el dolor que hay en tu corazón."

No hay comentarios: