lunes, 16 de mayo de 2016

SECUESTRADORA DE BEBÉ TENDRÍA PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Tras la audiencia de formalización realizada a la mujer acusada de intento de secuestro de un bebé recién nacido en el sector norte de Antofagasta, quedó en prisión preventiva.

Según argumentó la defensa de la acusada, la mujer de 31 años sufriría de problemas psicológicos tras caer en una depresión producto de una pérdida de embarazo en su viaje desde Colombia.

Además, la mujer habría sufrido la pérdida de dos de sus maridos en su país de origen, rehaciendo su vida sentimental en la capital regional, sin embargo, todo habría llegado a su fin luego que su ex pareja descubriera un falso embarazo.

Tal situación habría desencadenado en el intento de robo de la pequeña de cuatro meses de los brazos de su madre, para de esa manera volver con su ex.

Tras los argumentos de la defensa, el Tribunal decretó la realización de un examen psiquiátrico a la acusada por parte del Servicio Médico Legal. 

Cabe destacar que la imputada fue formalizada por los delitos de sustracción de menores, amenazas y lesiones graves, por lo que se dispuso prisión preventiva mientras dure la investigación de 80 días.


Fuente: El Nortero.

No hay comentarios: