martes, 3 de mayo de 2016

YO VOLVERÉ A SER EL MISMO DE ANTES‏


"Qué lindas eran aquellas tardes
cuando salíamos a caminar,
siempre fuiste la mejor,
siempre fuiste mi único amor.

Pero un día yo te había jurado
que ya no me drogaría,
quién iba a imaginar
que me perdería ahí.

Mi amor no te preocupes más,
ahora mismo me voy a rehabilitar
y cuando mi toxicidad ya no esté
te prometo que nos volveremos a amar.

Yo volveré a ser el mismo de antes,
sé que tu alma aguantará.
Yo volveré a ser el mismo de antes,
sé que tu corazón por mí aún latirá.

Y ahora que estoy en este cuarto oscuro
es cuando los pensamientos me rodean,
quisiera escapar de esta situación;
pensar que antes sólo era un tonto espectador.

Nunca me olvido de los errores,
del barrio donde te conocí,
con los amigos que me crié, 
cómo me gustaría volver ahí.

Yo volveré a ser el mismo de antes,
sé que tu alma aguantará.
Yo volveré a ser el mismo de antes,
sé que tu corazón por mí aún latirá."

No hay comentarios: